CLAUDE P. EN MADRID

   Comenzamos con un trabajo de base sobre katate ryote dori para afianzar el kamae sobre proyecciones del tipo de kaiten nage, para continuar con un estudio sobre las diferentes posibilidades de control del centro teniendo en cuenta, bla, bla, bla... bla, bla. Lo siento, ¡me aburro! (Poner la voz de Bart Simpson para esto último).

Aiki-surferos realizando los últimos ejercicios del curso


   Pero, ya que estamos hablando de sensaciones agradables. ¿Conocéis esa experiencia de cuando os enseñan algo nuevo y descubrís que sois capaces de asimilarlo? -aunque sea una falsa apreciación, por nuestra parte-. Pues podéis multiplicar esa experiencia en cada propuesta, y más en las consabidas correcciones, de Claude. Y a partir de aquí, continuar sumándole horas hasta completar un fin de semana completo. Tantas cosas en las que fijarse, dentro de unos  ejercicios de una simplicidad tan abrumadora... -pero bueno, ya sabéis por aquí, que simple no equivale a fácil-, que he tenido que transcribirlos al papel para poder recordar tantos detalles, como cuando empezaba en esto del aikido; y de esto ya hace unos cuantos años.
   Todo un "subidón" de motivación para seguir intentando progresar. Estoy de tan buen "rollo" que hasta voy a agradecer públicamente el buen hacer de casi todos los compañeros, que allí nos encontramos, y que tuvieron la paciencia de marcarme la correcta linea de trabajo, propuesta por Claude, cuando me perdía en las explicaciones.
   Gracias a todos. El tachón a arriba ye solo una broma, no me la toméis a mal  ;-)

                         Tista

5 comentarios:

Tista dijo...

¿No os recuerda la foto -sólo le faltaría un aire un poco más retro-, a un cartel de los Ángeles de Charlie?
Me pido a Sabrina (la lista).

Tista dijo...

Por cierto, si no entendéis el chiste anterior es que no tenéis la suficiente edad... o que yo soy muy viejuno.

Juan dijo...

No es que no recuerde a los Ángeles de Charlie primitivos, pero yo os situraría más en la línea de "Le llaman Bodhi". Eso sí, con un poco más de pelo en ambos casos.

Andres dijo...

Yo en cambio os situaría mejor en la línea de los 3 mosqueteros...la verdad que la pose es tan buena que parece que hasta estais recogiendo el tatami

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer para jugar un partido de futbito!!!

R