EN NOVIEMBRE 2012

   Si os pensabais que este mes descansaríamos, sin ningún curso nacional por los alrededores...
Pues bien, visto lo visto y con la proximidad del curso del Maestro Tomás S. el próximo mes, la prioridad está en pulir los últimos detalles técnicos para los participantes en los exámenes de grado que allí se van a celebrar. Para ello vamos a disponer de varios días para hacer los últimos simulacros y ajustar los últimos detalles, con ayuda de todos.
   Vamos a disponer de dos sábados y dos viernes. Los sábados días 10 y 17, gracias al buen hacer de Paco y de la Federación Asturiana de Judo, nos invita de 10:00 a 12:00 a un curso de tecnificación para tales propósitos. Los siguientes dos viernes, y para los socios de Club Aikiastur (preferentemente para los inscritos y con el pago de la cuota al día ;-) los días 23 y 30, en el horario habitual de 9:00 a 10:30 de la tarde, continuares con el esfuerzo.
   Quien también retoma su buen hacer en el marco de "La noche es tuya" -y sólo apto para los más noctámbulos- es Cristian, quien los ¿días? 9, 16 y 23, en horario de 23:45 a 2:45, impartirá cursos de iniciación al aikido en el polideportivo de Pumarín. Actividad gratuita y programada para todos aquellos que estáis entre los 18 y 35 años.

   Y como recordatorio y, para que no nos coja de sorpresa, recordaros que el día 1 del mes de diciembre contaremos con la visita de Guillermo P. en Gijón -supongo que en el gimnasio Verano-.

1 comentario:

Kuelebre dijo...

Muy buena presentacion Tista, cada vez te mejoras un poco mas en tus entradas bloggeras jejeje

El sabado habra que entrenar fuerte para merecernos unas cervezukas bien frias.

Un abrazo