EN MEMORIA de IVÁN SORO


   Si, en memoria, para el recuerdo, porque hace ya casi dos años que nos dejó -eufemismo este para decir que se murió-, aunque nosotros nos hayamos enterado hace pocos días. Así que, nos vemos obligados a hacer un alto en el camino para reflexionar e intentar recordarle, a pesar del poco tiempo que tuvimos para conocerlo -con prisas para todo y con tiempo para nada-, mientras se encontraba de viaje, entre nosotros, lejos de sus compañeros y profesores mallorquines. Y en otro viaje, en aquella ocasión en Londres, le sorprendió la muerte.

    Iván, para los que no llegasteis a coincidir con él en el dojo, fue un compañero aikidoka que durante un tiempo compartió tatami con nosotros en El Cristo y algún viaje a cursos, como el de Madrid -puede que fuera sobre el 2010-, en el que coincidían nuestros Maestros; él tenia la "debilidad" por el Maestro Yamada, al igual que nosotros la teníamos por seguir los pasos del Maestro Tamura. Pero como ambos coincidían en el mismo encuentro, se presentó la ocasión para que nosotros también compartiéramos vivencias y proyectos.
    Este hecho, del fallecimiento de Iván Soro, me hacer reflexionar sobre las oportunidades desaprovechadas que se nos presentan para compartir experiencias, vivencias que nos marcan, y que nos ayudan a empatizar mejor, a comprender, a progresar y mejorar, tanto en nuestra técnica como en nuestra personalidad.

   En nombre de todos los miembros del Club AikiAstur, quiero manifestar nuestro más sincero apoyo a la familia en estos momentos de desconsuelo tan difíciles de sobrellevar, y que seguramente al tiempo le costará trabajo equilibrar. Al igual que nuestro ánimo para sus -nuestros- compañeros de Mallorca.

   Descanse en paz.


3 comentarios:

Andrés dijo...

Descanse en paz...la verdad que no tengo palabras.

Anónimo dijo...

Ha sido una gran pena enterarse de esta noticia. Iván era una muy buena persona, siempre con buenos gestos. Que descanse en paz.

Dani

Anónimo dijo...

Que descansi en pau. Era un bon alumne i una bona person. Toni Mas