CENA 2013

   Bueno, pues ya va siendo hora de empezar a pensar en comer, para celebrar algo, Navidad, fin de año, saturnales, solsticios, o lo que mejor se ajuste a nuestras ilusiones, o simplemente el poder reunirnos, charlar un poco al rededor de una mesa mientras aprovechamos para solucionar los problemas del mundo. 
   De momento la fecha que parece más propicia es el viernes 20, si no recuerdo mal, pero estamos abiertos a cualquier otra fecha que se proponga. Como parece que será, como no, en el bar de siempre -bar de Mou- pues aprovecho para poner la misma foto del año pasado y tiempo que ganamos.


   Ya lo sabéis, así que, ir pidiendo permiso a la familia y si os lo dan, podemos aprovechar esta entrada o el infrausado apartado del "Ágora" en el blog para ir inscribiéndonos y así poder hacernos una somera idea de los que seremos. Podemos hacerlo lincando [aquí] o en este otro enlace "cena 2013" la -ya sabéis que no importa pque que enlace pinchéis porque todos van al mismo sitio, que es este-. Eso si, por favor, si os inscribís desde el blog no lo hagáis como anónimos, poned el nombre, ya os imaginareis por que ¿no? 
   Os esperamos.

10 comentarios:

Tista dijo...

Bueno, pues parece que soy el primero en apuntarme a la cena, también lo hice en el "Ágora", pero esto no quiere decir que coma por dos.

Andrés dijo...

Lo del bar de Mou ya es un clásico,yo me apunto.Por cierto, Rober ya puedes ir negociando con Mou el tema de cervezas...vas a tener que invitar a más de una ronda

Juan dijo...

Yo también me apunto. ¿Será con entrenamiento previo? Para fijar una hora aproximada.

Fidel dijo...

Otro que se apunta

Tista dijo...

Digog yo que sin entrenamiento, para que no se nos haga muy tarde... sobre las 9:30 (en primera convocatoria), por proponer algo.

Manu dijo...

Y uno más. Aunque sin entrenar antes vamos a ir con poca fame, y no va a cundir lo mismo.
Habrá que no merendar...

kullebre dijo...

Yo porsupuestito que me apunto.Estaria bien hacer un entreno antes para abrir el apetito jeje.Como idea propongo alquilar tatami fresneda de 20 a 22 por ejemplo y dir a cenar al terrastur de colloto reservando una mesa o tonel,dependiendo los que seamos.

Tista dijo...

Pues parece que no le salen muchos muchos partidarios al Sr Kuellebre. ¿Será que nos estamos haciendo muy mayores para eso de entrenar y manducar?
;-)

Juan dijo...

Siempre se cena mejor después de un buen entrenamiento. Eso sí, en el Tierra Astur imagino que habrá que reservar con cierta antelación, con lo que necesitamos saber cuántos somos.

Anónimo dijo...

Hola! Antes de nada, enhorabuena Rober!
También me apunto a la cena si aun quedan sillas,...llevo coche.
Jesús Cuervo