En FEBRERO 2O21

     Seré breve, pues poco más se puede decir que pueda ayudar en estos momentos. La lucha entre el hastío y motivación debe de ser ganada a favor de la fuerza de carácter que durante años, unos más otros menos, llevamos entrenando y trabajando a diario. Que algunos no puedan -o no deban, en el peor de los casos-, no debe de ser excusa para dejar de seguir aprendiendo, para seguir inquietos, para abrir nuevos caminos que nos mantengan con ganar de profundizarlos en la práctica, cuando esta se normalice.

    Ánimo. Mucho ánimo. Seguimos en el camino. 



    El centro de Noreña se continúa con la práctica federativa, por lo que sólo podrán acceder aquellos que están federados en Aikibudo.
    El Centro Deportivo El Cristo, se retoman los entrenamientos, también, solo para la practica federada, a partir del martes 23.

    Existen salvoconductos a disposición de los practicantes para poder trasladarse a los centros de entrenamiento -allí donde estén permitidos los entrenamientos-, expedidos por el Aikikai España (AETAIKI) para los practicantes de Aikido y de AikiBudo (a través de la FML). Sólo tenéis que derivar la solicitud a través del responsable del centro donde entrenéis