En JULIIO 2O19

   Parece que se acercan las vacaciones a la misma velocidad que las ganas de entrenar, a vista del crecimiento del número de cursos que van surgiendo. Será que el calor y la luz nos insufla vitalidad, y de que ya teníamos ganas.

    Por nuestra parte, terminada la temporada de exámenes, ya sólo nos queda concentrar nuestros esfuerzos en que cristalice el curso de David S. en Oviedo, tras la necesidad de retrasar la fecha con la consiguiente inseguridad que nos crea al tener que ponerla en fechas algo saturadas de cursos. Pero es lo que tenemos; y ahora todos tenemos que implicarnos para que todo salga bien y las ganas de repetir cuajen por ambas partes.




    Si incluyésemos todos los Cursos Nacionales que se celebran este mes nos faltarían fines de semana en el calendario para poder no ya hacerlos todos, sino, simplemente apuntarlos, por lo que nos centraremos en los más cercanos. Empezando por Roberto S. en Valladolid el día 1Tomás S. Shihan en Pedro Bernardo el fin de semana del 15 y 16; Roberto S. en Santander el día 22; Octavio M y Ángel L. en Oleiros el día 29; y repitiendo la fecha del 29 tendrémos a David S. en Oviedo.

    Para el resto de Cursos Nacionales de la AETAIKI- Aikikai de España consultar [aquí]

No hay comentarios: