En SEPTIEMBRE 2O18

    Casi no me doy ni cuenta de que las vacaciones ya quedaron atrás y casi se me olvida de actualizar este blog, pero cuesta poco retomar la rutina cuando esta nos aporta vida. Y detrás de una simple entrada en el blog se esconden unas tremendas ganas de que lleguen los días 8 y 9 y todos los socios y simpatizantes del club (AikiAstur) que quieran puedan disfrutar de un fin de semana de tranquilidad entre amigos, con la práctica de aikido y de la contemplación de una naturaleza que nos va a envolver y hacernos disfrutar. Puede hacer sol y o puede llover, todo tiene su parte de "omote" y su parte de "ura", pero estamos preparados para disfrutar con lo que nos encontremos acompañados de amigos

    *Recordaros que sólo durante este mes las clases solo se impartirán los martes y jueves de 21:00 a 22:00 horas debido a ajustes de horarios en el polideportivo.


    Sin olvidarnos que en el último fin de semana, los días 29 y 30, tenemos a Tomás Sánchez y David S. en A Coruña en un curso en el que compañeros optarán al pase de grado (sandan y yondan) así que la práctica durante este mes nos obliga a dar subir un pequeño escalón en la vía del esfuerzo, tanto para ayudarnos a progresar a nosotros como a nuestros compañeros.


No hay comentarios: