EN MARZO del 2O18

    Comenzamos el mes con tristeza, pues se a producido el fallecimiento del padre en un compañero; de un amigo. Desde este pequeño espacio todo el grupo que formamos este club quiere sumarse de alguna manera para hacerle partícipe a Ricardo de un sincero mensaje de ánimo y apoyo, en estos momentos de dolor tan íntimo, para que sepa que aquí estamos para intentar, juntos, elevarle un poco más la felicidad al mundo que tenemos alrededor.

    Intentemos pues levantar el ánimo pensando es seguir compartiendo buenos momentos que nos ayuden a superar estos pesares de la vida.
    Este més, además de los entrenamientos ordinarios, Cristian suma el Aikido y el bokken en un nuevo certamen de La Noche es Tuya / La Nueche ye tuya para los jóvenes -dicen desde al ayuntamiento que se es joven de 18 a 35 años- que no le teman a trasnochar. Serán los sábados 3 y 10 de 23:00 a 2:00 horas, en el Centro Juvenil Santullano.

    Para el resto de "viejunos", que por la noche tendemos al sueño, tenemos el curso del maestro H. Osawa en Madrid el fin de semana del 24 al 25,  repitiendo la experiencia del año pasado en la que el grupo de Altos Grados de la Aetaiki-Aikikai de España podrá asistir a la clase especial que dará el viernes 23.


    Y recordar que para el 24 del mes que viene tendremos al maestro y Director Técnico de nuestra asociación , Roberto Sánchez (6º dan) con nosotros, así que, por favor, ir reservando el día. Merece mucho la pena. Si te gusta el aikido, claro está.

No hay comentarios: