En SEPTIEMBRE 2O16

   Por fin tenemos fecha para el comienzo de la nueva temporada, pero con algunos cambios en el horario que sólo nos afectarán durante este mes.
   Empezaremos poco a poco a tomar contacto con el tatami, esto quiere decir que estaremos sólo los martes y jueves de 20:30 a 21:30 ya que a las 22:00 se cierra el polideportivo, además, a falta de confirmación, no sabemos si tendremos el dojo grande o el pequeño. Además, hay que estar atentos a los días festivos que hay en este mes.
   Ya tenemos ya a nuestra disposición, en el apartado de [incripciones] de las pestañas superiores del blog, la ficha para darnos de alta para esta temporada -2016/2017-

   También podemos ir adelantando que a partir de octubre (Incluido) desaparecerá la posibilidad de entrenar los miércoles, por lo tanto, los días de entrenamiento serán los lunes, martes y jueves, en el horario que viene siendo habitual de 21:00 a 22:30. 


      Si nosotros arrancamos, las actividades de AETAIKI -Aikikai España no paran. En las cercanías gallegas tenemos el curso que impartirá Ángel L y Eduardo H en Arteixo el fin de semana del 10 al 11.

   Y no es os ocurra olvidaros que a principios de octubre tenemos a Tomás S. y David S. en Gijón, como preparatorio para 3º y 4º dan, además de la celebración de exámenes de pase de grado para dichos grados dan