En MARZO 2O16

     Estamos que lo celebramos, pues después de este primer mes, en el que centramos las actividades de Oviedo, en el polideportivo de El Cristo, con el aumento de gasto en el alquiler del tatami, podemos de dar por satisfactorio este paso adelante del Club pues las cuentas han salido y seguimos fuera de los números rojos, por poco, pero ahí estamos, dispuestos a dar continuidad a los entrenamientos y a desterrar la imposibilidad de ir a entrenar por culpa de los cambiantes horarios de nuestras obligaciones.

   ¿Por fin un mes tranquilo, después de tanto preparar los exámenes de cinturón negro?, pues ni muchísimo menos, que para algo tenemos a David S. en Oviedo el sábado 12. Lo tenemos en casa, en Asturias, no puedo decir más, no podemos pedir más facilidades para aprender y progresar en esto que tanto nos gusta practicar. El sábado tendremos sesión de mañana y tarde, y el domingo, esperamos poder continuar experimentando los beneficios de la convivencia cambiando el tatami por la montaña. Esperemos que el tiempo acompañe para hacer un fin de semana memorable.
   Para el fin de semana siguiente, días 19 y 20, tenemos por los alrededores a  Roberto S. en Lugo. Otra oportunidad, sumar y seguir.
 

   Para los más viajeros, tenéis el calendario de la Aetaiki-Aikikai de España.