En ENERO 2O16

   Con el año nuevo empezamos pletóricos y llenos de grandes intenciones, ¡a ver cuanto nos duran! 
Para probar nuestra motivación comenzamos a destajo. Y los próximos meses prometen lo mismo. El que avisa no es traidor.
   La actividad del Club, para este mes, se centran en dos días. El día viernes 15 celebraremos, en El Cristo, en el horario habitual de 21:00 a 22:30, uno de los últimos simulacros para los exámenes que nos esperan en febrero. Y el sábado 30, celebraremos, también en El Cristo, de 10:00 a 12:00, el primer encuentro del año, con exámenes de paso de grado kyu al final y otro bonito simulacro para los grados Dan.

   Al termino tendremos una pequeña reunión para ponernos al día con las actividades de aikido que se van a realizar este año en nuestra región, que no van a ser muchas, pero si muy importantes. Tenemos que comentarlas y ver como nos coordinarnos para que salgan lo mejor posible.
   
   También, y aunque ya es a nivel nacional, pero que también celebraremos en Oviedo, tenemos el día 9 a Ángel en Oviedo con el curso de Primeros Auxilios, recordad que es obligatorio para optar a los títulos de Fukushidoin y shidoin. Para terminar este listado con el curso de Roberto S. en Ferrol, el fin de semana del 23 al 24.