En DICIEMBRE 2015


   Arrancamos el último mes del año, un bonito mes este año en el que está más pensado para el descanso vacacional con puentes de campeonato que para cualquier otra cosa. Pero a falta de rejuntarnos para celebrar alguna fiesta saturnal, el fin de semana del 12 al 13, tendremos a nuestro Shihan Tomás S. y Roberto S. en Valladolid, con exámenes para grado shodan y nidan.


   Dicho y hecho, el día 18 tendremos "pitanza", pero antes tendremos que entrenar para ver si nos entra el hambre y así poder disfrutar más de la cena. El entrenamiento será en el polideportivo de La fresneda de 20:30 a 22:00.
   También, como novedad de última hora, el día 28 contaremos con la visita de Ángel L. en Gijón. Hará una visita al nuevo dojo que tiene José Conde en el Palacio de los deportes de Gijón, de 20:30 a 22:00. Jose nos comenta que el dojo es pequeño y que puede quedar pequeño, así pues, que los que se animen a ir quedan avisados. Que vayan con ganas de entrenar, de aprender, y se dejen los remilgos en la puerta.
   Muy bonita manera de terminar el año.