En OCTUBRE

   Bueno, bueno, bueno... Pues tanto azul en el calendario quiere decir que ya estamos al ciento por ciento en cuanto a actividades del club; y faltan las actividades comunes, que tenemos que concretar y que se actualizarán al momento, para preparar próximos exámenes y rescatar ¡ya! del olvido a los queridísimos laboratorios de la AikiAstur Society.
   Pero tener mucho cuidado, porque las clases que Cristian venía impartiendo en La Fresneda desaparecen y pasan a realizarse en el polideportivo del colegio Santa María del Naranco (ALTER VIA) los martes y miércoles de 21:00 a 22:30. Tenéis los datos actualizados en la pestaña superior de DOJOS AIKIASTUR.

   Además, el sábado 25 de 9:30 a 11:30, en el polideportivo del Cristo, comenzaremos con los entrenamientos/simulacros para ir cogiéndole el ritmo a los exámenes que vamos a tener próximamente.






   A nivel nacional, a parte de los cursos en Tenerife, Córdoba, Cuenca, Toledo... y hasta en La Paz (Bolivia) que se encuentran programados para este mes en el calendario de la AETAIKI, sin necesidad de viajar tanto, tenemos el fin de semana del 4 al 5 a Eduardo J. en Valladolid. El sábado 11, un servidor se desplazará a Ferrol, en una visita de cortesía concertada con Diego. Sólo una... adverténcia -ya sabéis que luego cada uno tiene que hacer lo que le venga en gana- pero, reflexionar si os merece la pena ir si ya me veis todos los días en el gimnasio.
   Bueno, también está lo de las tapas de pulpo.