En AGOSTO 2014

   Que agosto es sinónimo de verano lo confirman los tres únicos Cursos de Verano que se celebran durante este mes. Los adictos al aikido que no puedan dejar de entrenar, y que tengan a bien desplazarse al norte, además de entrenar,  pueden compaginarlo con la diversidad actividades que implica la diversidad natural del norte. Resumiendo, playa o montaña.
 
   El primero de los cursos a celebrar y promocionar ya se está celebrando -quizás, cuando llegues a leer esta entrada incluso ya esté concluido-, lo tenemos en casa, se prolonga durante un largo fin de semana, ya que empezó el día 31 de Julio y continuará durante los días 1, 2 y 3 de agosto, Lo impartirán Roberto S. y Ángel L. en Cangas del Narcea e involucra, un año más, potenciar la convivencia dentro y fuera del tatami. Con vistas a compatibilizar el aikido, las vacaciones y la familia se realizarán varias actividades lúdicas por la zona. Y como esto "ye" Asturias, si hace sol, las aremos también.
   Con solución de continuidad -o como continuación, para los más incondicionales-y sin posibilidades de recuperación, podemos desplazarnos hasta tierras cántabras ya que allí Guillerpo P. en Santoña, nos propone una semana entera, desde el día 4 al 9, de aikido vacacional.
   Por último, y esta vez par los más viajeros, tenemos un curso al que merece la pena ir, pues aunque nos queda un poquito más lejos que los dos anteriores cuentan con montañas un poco más altas que las nuestras... Bueno, si, lógicamente también cuenta, y mucho, que será desarrollado por Roberto S en el Valle de Arán los días 15, 16 y 17.



   Por nuestra parte, podemos confirmaros que sólo disponemos de las instalaciones del Polideportivo de Sta María del Naranco para poder entrenar con regularidad entre semana, y que no es poco, gracias a la intermediación de Andrés, en el horario habitual de lunes y miércoles, desde las  21:00 a las 22:30.