Adelanto para JULIO

   Hola. Como adelanto para las actividades del mes de julio, podemos informaros que las actividades deportivas en las I. D. El Cristo, para este curso, tocan a su fin, pero solo hasta que pase el verano y comience el nuevo, por allá por... octubre. Sí, demasiado tiempo sin entrenar. Por su parte a Cristian también le afecta el parón veraniego, pero solamente durante julio y agosto.
   Pero para que no os coja por sorpresa el parón, y no digáis que no os avisamos con tiempo, aunque poco margen hay ya a estas alturas, la verdad, también nos es muy grato poder comunicaros que no hay de que preocuparse, pues no hay excusas para no seguir entrenando con regularidad, el caso es que no sólo no disminuyen los lugares donde podemos seguir entrenando, sino que aumentan.

   A partir de Julio, y ya sin interrupción (agosto, septiembre, octubre, etc.), los que queráis, podéis dirigir vuestros pasos al pabellón polideportivo del colegio Santa María del Naranco (Ursulinas, para los más viejunos) donde Andrés empezará a formar un nuevo grupo de aikido ...y allí nos encontraremos.


Cartel cortesía de Rober