EN MARZO 2014

   Bueno, bueno, bueno... pues ya tenemos el curso de ClaudeP. en Gijón en puertas, días 8 y 9. ¡Que se pare el mundo!, o lo que se diga en estos casos, pues nosotros sólo estamos concentrados en este fin de semana, lo que ocurra antes no nos preocupa y lo que ocurra después aún es un espejismo. Así pues, estamos centrados y preparados para dar lo mejor de nosotros. Desde montar y desmontar el tatami hasta estar dispuestos a ayudar en cualquier función de la organización, todo, todo es parte del entrenamiento; hay que estar dispuestos a implicarse al cien por cien.
   Para el siguiente fin de semana, días 15 y 16, tenemos al maestro Tomás S. con David S. en Mora (Toledo) con una convocatoria de exámenes de la que estaremos muy atentos y pendientes, pues presentamos candidato a sandan. ¡La suerte está echada!

   Los viernes 21 y 28, en horario de 23:00 a 2:00 de la mañana, los jóvenes de entre los 18 y ¿35? años puedes practicar con Cristian aikido en el polideportivo de Vallobín dentro de las actividades propuestas por el ayuntamiento de Oviedo, dentro de la actividad de La Noche Es Tuya.
   Y recordaros que el sábado 29, cambia la ubicación, pero no el horario, a partir de las 6:00pm y durante tres horas, en el gimnasio Oviedo Sport, se celebrará el primer encuentro auspiciado por la FAJYDA.