GODOGEIKO en SARIEGOS (León)

   Uno tiende a cree que tiene una vida ordinaria, sin sobresaltos, todo perfectamente organizado, con tiempo, casi, casi, rallando con una rutina previsora, estudiada; hasta que de repente suena un invento de esos que el maligno se a empeñado en ofrecer a cuanto ser humano, o no, se le cruce por su camino para llamado teléfono.

   Si, y la noticia es para ya, para este sábado, día 11, osea ... -¡Ya! Lo bueno, -pensaba yo, ingenuo, -es que no hay que madrugar. Empieza a la 11:00 de la mañana, en el polideportivo municipal de Sariegos (muy cerquita de León), la organización piensa en los que viajamos, y terminará sobre las 14:30. Las 14:30 son las 2:30. -Buena hora para comer, -pensé,- y con retraso, (no soy nada rápido en el cálculo mental), me di cuenta que eso hacen 3:30... -¡Uf!, más bien habría que decir que hasta que el cuerpo aguante. De todas las formas, el fin de semana se pone interesante.
   Para los que practiquen esa costumbre tan curiosa de comer al medio día, sería conveniente que se comunicasen con Ángel L., pues está organizando el tema para una cocido típico de la zona.
   Esto promete ser el típico curso para supervivientes.
   

Ver mapa más grande

¡Quién dijo rutina habiendo aikido!... A ver que cara me ponen ahora en casa, en cuando lo cuente...

   P.D.: Ultimísima hora. Este viernes, hoy, ya, ahora, es Cristian, quien invita a un entrenamiento el La Fresneda