ENCUENTRO INTER-CLUBS

   En este primer encuentro hubo una variada participación de actividades. Se contó con la colaboración de Fonso (Iaido), José Manuel (Nihon), José Castañón (Aikido) y con Paco (Aikido) como anfitrión y comentarista del encuentro:



   Parece que el primer encuentro de inter-clubs de la Corredoria ha salido bien, y parece que la gente está por la labor de repetirlo en un futuro. Lo cierto es que no esperaba que apareciese tanta gente.

   Como crónica del encuentro puedo decir que a pesar de haber sido muy atropellada la organización, no ha sido, de ningún modo, algo que se nos atragantase. El principio de la práctica comenzó con el montaje del Tatami por los practicantes, solo llevó 30 minutos, con lo que el precalentamiento fue intensivo. El resto del encuentro fue un trabajo agradable, en el que parece que los profesores, tanto de Aikido como de otras disciplinas -Iaido y Nihon-, aportaron su trabajo. A todos nos toco sudar de lo lindo, un poco más unos que otros, pero.... ¡ye lo que hay! Lo más destacable de este encuentro es que todos quedaron satisfechos y con ganas de repetir, solo espero que en otra ocasión podamos ser más. 
      Paco


Mil gracias a Fonso y Rober por las fotos