
Si, está de moda, mola mucho y todo el mundo está en twitter (microbloging + red social + chat), no se para que vale, pero hay que probarlo ¿No?. Que si no estás, no existes y todo eso. De mano parece poca cosa, ni tiene videoconferencia, ni puedes subir fotos ¡Vaya birria!
Como alternativa, parece que para actualizaciones rápidas y en tiempo real está muy bien ( noticias, alertas, etc.) Lo malo es que hay que crearse otra cuenta más. Para nosotros, pues no se; a ver que sale de esto ¡Dar muchas ideas! Que si no sale nada, le cortamos el cuello al pajarito, en un momento ( sin que sufra) y a reencarnarse en otra cosa.
De momento estamos en: http://twitter.com/aikiastur, que es la nueva sección de avisos del blog.
6 comentarios:
No consigo conectarme al twitter, en fin... que le vamos a hacer
Mientras no nos "demos de alta" como usuarios y nos aceptemos como followers (seguidores) los unos de los otros no podremos comunicarnos a traves del "chiflu" esti. Creo :-( ???
Parece que el pajarito ya "chifla" :-)). Venga a seguir abriendo cuentas y followers (con perdon)
Utilidades pa´l chiflu:
Además de poder colgar entradas vía SMS, resulta que si nos hacemos seguidores y activamos la opción de recibir por SMS cada entrada nueva, pues eso, nos la mandan al teléfono y parece ser que es ¡gratis!
Ya tenemos servicio de mensajería.
Ya solo nos falta aprender como hacerlo.
Hola a todos, soy Juan y firmaré como Juan. Yo tampoco consigo conectarme al twitter, me sale una página de Google que no viene a cuento. Por otra parte, estoy un poco perdido con tanto ki, no pensar y cosas de esas un tanto esotéricas. Y no digamos con lo de las gallinas, no puedo ocultar que me ha incomodado un tanto, si bien sigo meditando sobre el tema.
Nos vemos en el tatami.
Hola soy Mario y firmaré como anónimo para que nadie sepa quien soy.
Entonces, cuando nos reunimos para entrenar todos juntos, aunque esta vez tendremos que apoquinar porque no hay cuartos pa`l alquiler del tatami.
Saludos, yo también voy a meditar mientras veo la tele.
Publicar un comentario