En OCTUBRE 2O2O

    Llegó octubre y el esperado arranque en las Instalaciones Deportivas El Cristo. Empezamos a ver un poco de esa normalidad, que es este caso repercute sólo en los lugares de entrenamiento: Noreña y Oviedo.

        En Noreña (Centro Técnico Deportivo) continuamos bajando protocolos y subiendo las fases de entrenamiento aprobadas por la consejería de deportes respecto a los deportes de contacto.

        En Oviedo (Instalaciones Deportivas El Cristo) arrancamos de cero y de momento el entrenamiento será sin contacto y con mascarilla, a la espera de unos buenos resultados que nos hagan progresar en la desescalada.




  *Es importante asumir que el retorno al entrenamiento, al igual que en cualquier otra actividad laboral o social, puede traer consigo algún contagio. Integrada esta premisa, el objetivo -siendo conscientes de la imposibilidad de conseguir el riesgo cero-, es limitar al máximo la probabilidad de infección por Covid-19 buscando un retorno seguro, gradual y equilibrado a los entrenamientos; articulando las medidas necesarias de alerta temprana y reacción rápida en caso de la aparición de algún contagio para mitigar su propagación.