En DICIEMBRE 2O16

   Ya estamos en diciembre, ya es Navidad otra vez, casi si avisar. Últimos entrenamientos del año, últimas cenas en populosa amistad y últimos días para los nuevos propósitos para un año nuevo que empieza. Así que para rematar estos tópicos, el día 2 tendremos la cena de Navidad y el día 22 -No podemos esperar al año nuevo para los nuevos propósitos de vida sana- podremos disfrutar de una clase maestra de Yoga que impartirá Fidel, y que teníamos pendiente desde hace tiempo, a la que invita a todos aquellos que quieran participar, durante la hora y media que normalmente utilizamos para entrenar en El Cristo (De 9:00 a 10:30).


   Por parte de la Aetaiki-Aikikai España, el fin de samana del 10 y 11 estarán Tomás y Roberto S. en Valladolid, en un nuevo curso valedero para obtención del shodan y nidan.

   *** Recordaros que este mes termina la validez de las licencias de la temporada 2016, por lo que hay que ir pensando en renovarlas para que enero no nos sorprenda con la licencia y seguro de accidentes caducados.

No hay comentarios: