En JUNIO 2O16

   
   Mes mediático el que se nos viene encima, para el Club AikiAstvr. Cada vez está más cerca, ya va llegando el día de nuestro esperado evento, la exhibición demostración de aikido en el festival  Metrópoli  -Gijón- del día 26, que marca la dirección de nuestros esfuerzos para este mes. Contamos con los viernes 10 y 24 para ajustar la puesta a punto del trabajo que vamos a presentar... o al menos el que nos gustaría realizar.
  Advertiros que para el mes que viene, Julio, las clases se reducirán debido a las ausencias vacacionales que todos los años disfrutamos a partir de estas fechas, por lo que nos juntaremos para entrenar sólo los martes y jueves, en el horario habitual de 21:00 a 22:30.
   Y no os olvidéis que en Agosto cerramos por vacaciones, pero que tenemos el inigualable, por especial, curso de verano de Roberto y Ángel en Cangas del Narcea. No quiero ser pesado, pero -y hablo por experiencia-, no os lo podéis perder.



   Cambiando de y hacia temas importantes, como es el del aprendizaje, contamos con los cursos nacionales de Roberto S. en Valladolid, los días 4 y 5, de Octavio M. en Oleiros (Coruña), los días 18 y 19 y de Tomás S. en Pedro Bernardo el 25 y 26.

No hay comentarios: