AIKICENA 2O15


                           Fondo Norte
    Un año más, y a última hora, se impuso el buen criterio de hacer un entrenamiento antes de sumergirnos en las peligrosas aguas de las cenas de Navidad.
 
                                                                             Fondo Sur
      Echando de menos a los que no pudieron participar, me fue grato constatar que por más practicantes que nos justemos ninguno tenemos ni idea de que es esto del aikido. Es la ventaja que tenemos. No hay malentendidos ni choques de criterios dispares. Podemos discutir de todo y salvar el mundo, si se tercia, a España no, que nos queda muy pequeña. Pero cuando se trata de lo nuestro, del aikido, da miedo pensar en lo que podemos llegar a proponer durante la práctica, que a nadie le parecerá mal. Ni aunque declarásemos imprescindible usar un look hipster durante la práctica; Cachondeo, puede, pero quejas seguro que ninguna. Buena gente que somos. Una ventaja y un chollo, sobre todo para los que estamos más del lado de proponer cosas raras que de las de demoler a la autoridad.
   Dicho lo cual; Que el nuevo año nos traiga a todos la posibilidad de poder entrenarnos con más asiduidad con los  maestros portadores de la antorcha del conocimiento, a ver si por lo menos, aunque sea  por ósmosis conseguimos aprender algo y empezar  a entender de que va esto del aikido.

No hay comentarios: