En OCTUBRE 2015

   Ya se terminaron las fiestas, ya todo el mundo trabaja, o lo intenta, o estudia, o lo intenta. Así pues, ya no tenemos excusas para no estar entrenando, o intentando entrenar. Volvemos a estar disponibles en todos los dojos de siempre, aunque en El Cristo, un servidor, por motivos personales, no podrá ir este primer jueves, pero que sepáis que como actividad del Club, el horario está pagado y reservado, por lo que se puede ir a entrenar.
   Como supongo no no habrán cambiado las ideas, dejamos el último día del mes para uno de esos LAB que tanto nos gustan, aunque está por decidir el sitio, aún.


    Dentro de las actividades del Aetaiki para los fines de semana, también podemos disfrutar los fines de semanas en nuestras inmediaciones, pues tenemos a nuestro presidente, Octavio M. en León el sábado 3, y a David S. en Valladolid el sábado 10. Y, saltando de nivel, el durante los días 23, 24 y 25 tendremos la esperada visita para el curso Internacional anual que viene celebrando H. Osawa en Madrid, que en un principio estuba prevista para principios de año pero que tubo que retrasarse hasta esta fecha.

1 comentario:

Ernesto dijo...

En Olmos y Robles...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/olmos-y-robles-documentos-clasificados/olmos-robles-documentos-clasificados-capitulo-6/3322259/