En SEPTIEMBRE 2015

 
   Se terminó el descanso -Los que lo tuvieron-, y se terminó la apatía vacacional -Los que pudieron-. Comenzamos otro año con el tópico de ver que nuevas nos trae, que en este caso pueden ser buenas y gratas, el tiempo lo dirá. Mientras, en los dojos, la actividad empieza a resurgir poco a poco. En Gijón, en el antiguo Verano, y en Oviedo, Sta. María del Naranco. Quedamos a la espera del comienzo de las actividades en octubre, tras las fiestas patronales san mateínas, en El Cristo y en La Fresneda.
   Motivaros a conciencia porque esto empieza, ¡Ya!, que la fuerza nos acompañe.


   Pero ya sabéis que si se tienen ganas, no faltan las oportunidades, y tenemos a Guillermo P. en Gijón el viernes 18 y sábado 19. Y en las cercanias de La Coruña tenemos a David S. en Arteixo el fin de semana del 12 al 13.

P.D.: Al comenzar el día nos a llegado la triste noticia. No quiero ni imaginarme de los duros momentos por los que se tiene que pasar por la muerte de un se querido, y máximo cuando es el padre. Así pues, desde aquí queremos hacer partícipe a nuestro compañero Dani Escotet de nuestro más sincero pésame por la muerte de Celestino (Su Padre) y hacerle saber de nuestro apoyo en estos momentos tan duros. Ánimo, estamos contigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro apoyo, compañeros "aikiastures". Dani Escotet

Tista dijo...

Poco te podemos ofrecer en estos momentos, pero que sepas que estamos aquí, por si nos necesitas.

Rober dijo...

Mucho ánimo, Dani, te acompaño en el sentimiento