En SEPTIEMBRE 2015

 
   Se terminó el descanso -Los que lo tuvieron-, y se terminó la apatía vacacional -Los que pudieron-. Comenzamos otro año con el tópico de ver que nuevas nos trae, que en este caso pueden ser buenas y gratas, el tiempo lo dirá. Mientras, en los dojos, la actividad empieza a resurgir poco a poco. En Gijón, en el antiguo Verano, y en Oviedo, Sta. María del Naranco. Quedamos a la espera del comienzo de las actividades en octubre, tras las fiestas patronales san mateínas, en El Cristo y en La Fresneda.
   Motivaros a conciencia porque esto empieza, ¡Ya!, que la fuerza nos acompañe.


   Pero ya sabéis que si se tienen ganas, no faltan las oportunidades, y tenemos a Guillermo P. en Gijón el viernes 18 y sábado 19. Y en las cercanias de La Coruña tenemos a David S. en Arteixo el fin de semana del 12 al 13.

P.D.: Al comenzar el día nos a llegado la triste noticia. No quiero ni imaginarme de los duros momentos por los que se tiene que pasar por la muerte de un se querido, y máximo cuando es el padre. Así pues, desde aquí queremos hacer partícipe a nuestro compañero Dani Escotet de nuestro más sincero pésame por la muerte de Celestino (Su Padre) y hacerle saber de nuestro apoyo en estos momentos tan duros. Ánimo, estamos contigo.