DAVID S. en LEÓN

Grupo del sábado por la mañana en León
   No, esta foto no tiene ningún filtro del tipo "viñeteado a blanco" o desenfoque raro. Tampoco  es que tenga una alta calidad, pues es de una cámara compacta, en una situación difícil -De las de poca luz, y rara, que es cuando una cámara se la juegade verdad-. Pero sí que refleja lo que allí ocurrió. Con un mínimo análisis de la fotografía. De un simple vistazo
   La neblina que envuelve al grupo es natural. Se debe al empaño de la lente. Es pura y simple transpiración. El resultado de una buena practica con un brillante planteamiento. Relajación, sí,  pero con intensidad, también fluidez, pero con contundencia. Y dentro del compromiso del maestro shidoin David con la práctica, consciente del escenario en el que nos movíamos, es muy de agradecerle la deferencia que tuvo para con nosotros, al comenzar la clase de la tarde con un trabajo de armas que hilvanó los ejercicios de mañana y tarde, y que sirvió para perdonar la vida a más de uno.
AikiAstures haciendo el... AikiAstur
   Sirva también a modo de resumen, las acertadas palabras Ángel, cuando en los alegatos para su defensa ante los que allí estábamos cerrando filas, acertó a decir, sabiamente, que, no sólo los cristales estaban empañados, sino que hasta los kanjis de las paredes estaban arrugados.

   Muchas gracias a Ángel y a su grupo por la organizacón, a nuestros nuevos compañeros de La Bañeza por las ganas, el interés, y la paciencia que tienen ante los cursos que les toca ¿disfrutar?; y como no, David S., por compartir y confrontar un poco de su conocimiento contra nuestra ignorancia.

__________________________

P.D.: Lejos de mí todo afán de protagonismo, pero; Adivina adivinanza...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto de tista saltando sobre nosotros se sale, es lo que mejor define el curso. Disfruté del sábado, a pesar del sufrimiento jajaja, tista como siempre con los pequeños detalles, hasta en las fotos, no hay día que no me vaya a casa con algo nuevo. Jajaja, que desastre de kamaes de tus alumnos. Mario.

Tista dijo...

Ye una nueva técnica a practicar. En el ataque de varios, en vez de esperar a que te ataquen de uno en uno, tomas la iniciativa sorprendiéndoles al atacándolos a todos a la vez. Morrillazonage... creo que se llama.

I. Noval dijo...

XD

I. Noval dijo...

XD