CLAUDE P. en GIJÓN

   Con un poco de retraso intentaré hacer un poco de resumen del curso que nos dio el maestro Claude Pellerin en Gijón. Diremos como disculpa por la tardanza que el misión es harto difícil, pues la dificultad es grande. Todos los que estuvisteis presentes pudisteis apreciar como todo se complica desde el principio, desde la base. Y es necesario poner mucha atención al detalle más nimio, para a partir de ahí, poder construir la base de lo que será más adelante, no solo la técnica, sino simplemente la forma de un ataque, como en esta ocasión fue un simple shomen.

Grupo del sábado por la mañana menos Paco, que hizo la foto
 
AikiAstures entrenando antes del calentamiento 
(Foto y vídeo cortesía de Jesús C.)
   Otro punto a tratar es la oportunidad de disfrutar de más tiempo para y con los compañeros, los de siempre, los de lejos, y, con los que apenas coincides en otros encuentros. La predisposición para entrenar y aprender, para adaptarnos a las nuevas propuestas fueron incluso loadas por el maestro, así pues que más se puede pedir. Un buen maestro para enseñar y unos buenos alumnos para aprender. Un buen centro y un buen círculo, que dirían los metafísicos, todos entrelazados y necesarios para que la geometria funcione; todos necesarios.
   Gracias a todos por vuestra vivaz participación.
   ¿Para cuando el LAB?

10 comentarios:

Aikiastur dijo...

Esta entrada contiene escondido un pequeño, pero fácil de encontrar, bonustrack ¡Venga, a buscarlo, ho! Ya estáis tardando en encontrarlo.

Ernesto dijo...

¿Para cuando el LAB? Creo que vamos a necesitar el CERN!

Ernesto dijo...

Yo no encuentro el bonustrack!

Aikiastur dijo...

Pista 1:
Ye un inocente [vídeo]

Anónimo dijo...

Gracias! de cortesía nada que mi intención era hacer sangre :).
Un buen fin de sana sí señor!
Jesús,

Ernesto dijo...

Bueno, ya vi el bonustrack. Sólo puedo decir que Mario vale para camareru, que gran bandeja!, que lo de Miguel ye el rugby o ser portero de fútbol, y con Dani vas tener que mete-y el cuerpu y un estacazu.

mario dijo...

Yo soy una máquina jugando al basket, no es que lo diga yo pero sino lo digo nadie se entera. El curso de claude una pasada, me alegro que diera clase de como dar un somen porque por lo menos ahora tengo una ligera idea de como empezarlo. El jamás una pasada.

Mario dijo...

Quería decir kamae. Estos correctores. ...

Tista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tista dijo...

Vamos a facer sangre, porque llamar a eso bandeja... Como mucho una Bomba Navarro descafeinada y venida a menos.
Pero lo mejor, con diferencia, de las genialidades que allí se vieron, fue la entrada en escena de Andrés.