En MARZO 2015

   Este mes se me echó encima y casi no me da tiempo a hacer la entrada correspondiente, sobre todo en tiempo y en forma. Y para más, empezando ya, este primer fin de semana, pues en este sábado día 7, un año más, tendremos a Guillermo P en Gijón, en casa. Mayores facilidades no se pueden poner sobre el tatami.
   Por parte del Club, y de momento, que ya nos conocemos, sólo podemos confirmar que nos juntaremos para entrenar el viernes 27, último viernes de mes, como habíamos acordado.
 

   Concluiremos con dos noticias. No dudo que os habréis dado cuenta de que no están señaladas las fechas del curso que iba a impartir el Maestro Osawa Shihan. Pues no es un olvido, el curso, a tenido que retrasarse hasta el mes de octubre, concretamente pasará a celebrarse los días 23, 24 y 25. Ya disponemos de un poco más de tiempo para ir reservando el día e ir buscando alojamiento en la capital.
 
   Donde ya no disponemos de tanto tiempo para ir reservando el día es para el curso que el mes próximo (Abril) impartirá el maestro Claude Pellerin en Gijón. Cita ya clásica e imprescindible para todos aquellos que quieran seguir perfeccionando su aikido, recordad que es un curso de preparación para 3º y 4º dan  ¡Pasaremos lista!

No hay comentarios: