En Abril 2015

   Este mes, tenemos que aprovechar el descanso de Semana Santa, los que descansen, porque después el mes se pone cargadito. Y sobre todo, y antes de todo, recordad que tenemos a Claude Pellerin en casa.

   Empezamos con alguien que igual os debería de sonar, aunque sólo sea un poquito, y quizás aburrir de tanto verlo, Tista en León, el sábado día 11. Continuamos el fin de semana siguiente, un poco más lejos, con nuestro Shihan Tomás S. y David S. en Toledo, los días 18 y 19. Y concluimos el mes con una cita ineludible, pues tenemos el privilegio de poder contar un año más con Claude P. en Gijón. Ya sabéis, pasaremos lista los día 25 y 26, y el que falte... se arrepentirá durante mucho tiempo.

   Para los más jóvenes, de 18 a 35 años... -¿35 años y todavía jóvenes?, ¡Vamos, ho! En mis tiempos ni por asomo- y dentro de las actividades organizadas dentro de La Noche Es Tuya, y gracias a Cristian, podéis trasnochar entrenando. El Sábado 18 se celebrará en el Centro Juvenil Santullano de 23:00pm a 2:00am y el viernes 24 en el Polideportivo de Vallobín, media hora más tarde, de 23:30am a 2:00am. Como podéis apreciar sólo apto, además de para jóvenes, para noctámbulos.


   ...Y, ¿Que es lo que pasa el día 7? ...Pues os lo voy a resumir. Cuando un pequeño grupo personajes, de las más dispares condiciones, se encontraban -una vez más- reunidos planeando como conquistar y dominar todos los mundos conocidos en aquel entonces, se les ocurrió la mejor idea de todas las posibles: ¡Crear un Club de Aikido!, y lo llamaron AikiAstur. Hará, el martes día 7, ya, la friolera de 10 años. ¡Nos hacemos viejos, compañeros!


   Como no nos imponemos límites, queremos igualar las estadísticas de visitas al blog -Que sólo tiene cinco años-, con la de AikiAstures entrenando; así pues, no se nos ha ocurrido mejor idea que invitaros a todos a acudir al polideportivo del Cristo para participar en la clase que se imparte allí de ordinario. Animaros y animar a todos los que conozcáis. Una cosa así solo pasa cada diez años.
   Salud y nos vemos.