REGALO de REYES 2015



   Bueno, bueno, bueno. Menudo sorpresón esta mañana, ¿Quién nos lo iba a decir? Cuando parecía que nada podía superar este regalo de la vida, que es el que en lo que va de año, de seis días que llevamos en él, en cuatro no tuve que trabajar, van, mejor dicho, vienen los Reyes Magos y nos hacen un regalo. Al Club AikiAstur. A nosotros ¡Pedazo de sorpresa! Sí, un regalo, y sin escribir ninguna carta ni nada... veis como sí son magos.

    Y es que en el Club, teníamos puestas nuestras esperanzas anticrisis en una de esas fantásticas impresoras 3D para ahorrar con el tema de las armas, que al final nos salen siempre por un "pico". Pero bueno, al final, como no están los tiempos como para que la monarquía se estirase tanto; sin ser exactamente lo esperado, si que nos llena de orgullo y satisfacción el presente, pues aunque no podremos disponer de bokkenes, yos y tantos a precios de saldo, si que podremos disfrutar de increíbles kamizas en 3D.

    Gracias a una novedosa y revolucionaria técnica -disponible aún en fase de demo- disponemos ya de la capacidad de, en un soporte -prácticamente- de 2D como es el papel y realizando unas simples impresiones de capas de grafito -no es necesario que sea grafeno-, aprovechamos las propiedades de un principio intrínseco al campo de dichos materiales, que nos permite distorsionarlos plegándolos en diferentes ángulos (En su mayoría proyecciones vectoriales de 90º) siendo con esto capaces de crear nuevos espacios tridimensionales.
    Pero no os agobiéis, mantened la calma. Si disponéis de una tecnología adecuada, básica (una simple impresora doméstica) y os desesperáis intentando comprender el párrafo anterior, no os tenéis que preocupar, pues disponemos del software necesario para saltaros parte de tan engorroso trabajo.
 
   Ya sólo os queda encender la impresora y hacer link [Aquí]. No hay instrucciones, pero la interfaz es tan intuitiva que sobran a todas luces.

   ¡Menudo regalazo!, espero que os guste... Ahora: ¡Todos a plegar el espaciotiempo!

2 comentarios:

Fidel dijo...

Conviene revisar que el turrón no contenga sustancias psicodélicas ;)
Felices Reyes.
Fidel.
Voy a buscar las tijeras

Aikiastur dijo...

:-) Esa ye l´actitud, a cortar y pegar.
Respecto a los estimulantes... Aquí se ven los terribles estragos de demasiada azúcar en sangre.
Salud2