EN NOVIEMBRE 2O14


   Bueno, bueno, bueno... pues con el frío pareciese que el calendario también anda un poco afectado, pero no, para eso estamos. A parte de las clases ordinarias, que se pueden consultar en el apartados Dojos AikiAstures del blog, tenemos un par de encuentros, los viernes 21 y 28, en horario de 9:00 a 10:30, para ultimar los próximos exámenes que tendrán lugar el mes próximo. Pasado el apuro le daremos continuidad con nuestros afamados Lab.

   No quisiéramos resultar reiterativos en la cuestión, pero es nuestro deber informaros que dichos encuentros son de acceso libre y gratuito para todos los miembros del Club AikiAstur. Y al decir miembros, queremos indicar que tienen que estar al día en lo referente a la inscripción y pago de la cuota.
  No nos cerramos a la posibilidad de recibir visitas de compañeros, iría en contra de nuestros principios; al igual que no nos negaremos a recibir de ellos un pequeño donativo de al menos... un par de euros, como ayuda para que el peso del gasto económico, derivado de sufragar los encuentros, se reparta entre todos. Así que ya sabéis, inscribiros y dejaros/dejarnos de complicaciones.



   Por las cercanías solo contamos con la presencia de Tomás y David S. en Santander, para el fin de semana del 8 y 9, en el que se celebrarán exámenes para 1º y 2º dan.