E.C.D.

   Entrenamiento, Cena, Despedida.
  Informamos desde aquí, que este lunes venidero, día 22 de septiembre, de 20:30 a 22:00, tenemos un entrenamiento especial en La Freneda, pues con el queremos despedir a dos compañeros, Dani y Aarón, que no sabemos si por mucho tiempo, pero que se nos van a tierras allén de los Pirineos.

   Intentad disfrutar de la experiencia... Vosotros ya sabéis donde estamos; se os echará de menos.

5 comentarios:

Tista dijo...

Es lo que tiene potenciar esta facilidad para la movilidad laborar internacional que nos gobierna -vamos, a lo que hasta hace bien poco se llamó emigrar-.
Suerte con los proyectos que empezáis y, mantenernos informados. Dani, te nombramos espía-embajador del Club. Mantennos informados de lo que ocurre por el mundo.

Kuellebre (Cristian) dijo...

El entrenamiento es el Lunes 22 de Septiembre ;)

Ernesto dijo...

Dani espero que te vaya todo muy bien, que saques el máximo provecho a la experiencia de trabajar fuera, y que vuelvas pronto porque tengas una oferta mejor de trabajo. De seguro que te vamos a echar de menos.

Anónimo dijo...

Buenas noches compañeros y amigos,

Pues ya la 1 de la mañana y por fin acabo de empaquetar las cosas. Mañana salgo a las 7 de la mañana. Es lo que tiene dejar siempre las cosas para la última hora...
Muchas gracias por las palabras. Os mantendré informados sin duda de lo que pueda ver del Aikido francés. Pero se va a echar de menos entrenar con vosotros.

Hasta pronto.

Dani

Anónimo dijo...

¡Pero Dani! Somos un desastre para lo de Internet, acabo de enterarme... Te deseamos lo mejor, de todo corazón, en tu nueva etapa. Y lamentamos no habernos despedido como mandan los cánones, pero así estamos hechos...
Muchos abrazos, y mucha suerte (aunque no la necesitas, pero siempre ayuda).
Jose y Cova.