En JULIO 2014

  Sí, ya se que estamos más para terminar el mes que para empezar, pero las vacaciones son vacaciones, caiga quien caiga.

   Pues para ir rápidos y poniéndonos al día, comentar que como empezamos a poder elegir entre muchos sitios donde entrenar, sólo se me ocurre restringir el calendario mensual a las actividades conjuntas del Club AikiAstur y de nuestra asociación Aikikai España -Haciendo excepciones, como la de este mes, que solo contamos con un sitio, y es de reciente creación-. Quien necesite consultar los horarios particulares de cada polideportivo o gimnasio o ponerse en contacto con el responsable, que lo consulte en el apartado de Dojos AikiAstur (la segunda pestaña superior). -Se admiten sujerencias.

   Y sin más, comentaros que para continuar con los entrenamientos rutinarios, este mes, contamos con el reciente grupo creado por Andrés en el polideportivo del colegio de Santa María del Naranco, y para el último fin de semana, tenemos, en casa, a Roberto S. y Ángel L.M. en Cangas del Narcea, comenzando el día 31 de julio y prolongándose hasta el domingo 3 de agosto. ¡Ni se os ocurra faltar! porque os perderéis algo grande y entrañable, con un montón de actividades para compartir con la familia, además del aikido -si el tiempo acompaña-; y sobre todo no faltéis a la cita para cargar el tatami en el camión: Sobre este último punto os mantendremos informados con presteza.



2 comentarios:

Andrés dijo...

Tista estamos esperando por ti.Por cierto, hay que ir pensado en Teverga..ufff hay muchas cosas que organizar.

Tista dijo...

Ya casi llego, ya estoy ahí. Perdón por el retraso, pero es que en cuanto dejo quince días de entrenar me entran los achaques... cosas de la edad.