En JUNIO 2014

      A la espera de que junio nos empiece a traer el buen tiempo, podemos entrar en calor con otro bonito festín de entrenamientos... y algo más; a parte de los habituales de la semana.
   
  Este primer fin de semana, (si descontamos el día 1 con Roberto en Valladolid) los días 7 y 8, estarán Octavio M. y Ángel L. en Coruña, en un curso que estará enfocado para la obtención de los títulos de "fukushidoin" y "shidoin". Los días 28 y 29 estará en Ávila nuestro Shihan Tomás S. en Pedro Bernardo, donde se celebrarán exámenes para pase a 3º y 4º dan.
  

   Un poco más cerca, dentro de los encuentros de aikidio coordinados por la FAJYDA se realizarán tres encuentros, el día 28 en el horario habitual del polideportivo Corredoria-Arena, de 18:00 a 21:00, y los días 1428 en el gimnasio Verano (Gijón) en un último encuentro en el que podremos disfrutar, venido desde Cantabria, a Guillermo Pérez, de 10:00 a 13:00 en la mañana y de 17:00 a 19:00 en horario de tarde.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tista el enteno de la fede de este sabado en principio se hace en el Oviedosport.... por que la corredoria sigue ocupada.... torneos fin de temporada...