EN FEBRERO 2014

   Se terminó la tregua, ya estamos metidos en faena. Ya sabéis, además de las clases ordinarias por la semana, contamos con los fines de semana para continuar con el eterno aprendizaje de esta arte marcial, Pero es que además, este mes contamos con tres viernes: Los días 13, 21 y 28 podemos entrenar, y lo que es más divertido, practicar... bonitos simulacros para los exámenes de paso a sandan que dirigirá Tomás S. el mes que viene. Por los alrededores, todo esto es muy relativo y el concepto puede ser muy personal, contamos con:  Roberto S. en Ferrol el fin de semana del 8 y 9. Y también contamos con David S. en Valladolid para el 22 y 23. Para los más relativistas en esto de las distancias tendremos, los días 15 y 16 a Tomás S. y Roberto S. en Lérida.
   No se puede pedir más, porque no hay más sitio.


   Sin olvidarnos que el mes que viene, los días 8 y 9 tenemos al maestro Claude Pellerin en Gijón, en casa. Una referencia imprescindible para nuestro aikido; no podemos desperdiciarla sin un muy buen motivo.

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Bueno, hay una buena noticia que nos "acerca" un poco Ferrol: Los dos tramos de la Transcantábrica pendientes en Galicia abren el lunes, con lo que se ahorran 20 min. En poco más de dos horas se llega.

Tista dijo...

¡Bien!, cada vez más cerca de la paradoja paradigmática por la que lleguemos antes de salir... En fin, no dije nada, perdón.Que bien.