Entrenamientos FAJYDA

   Bueno, pues ya se va filtrando información sobre los entrenamientos conjuntos con otros grupos de aikido organizados desde la Federación Asturiana de Judo y Deportes Asociados.
   Según nos informa Paco, están reservados 6 entrenamientos para lo que resta de temporada, es decir, hasta junio. Los entrenamiento se realizarán los días:

                     
                              29  /  marzo
                              26  /  abril
                      17 y 31  /  mayo
                      14 y 28  /  junio

 
    Estos entrenamientos se realizarán en el polideportivo Corredoria-Arena, en un horario comprendido desde las 18:30 a las 20:30. Insistir que estos encuentros están abiertos a todos los practicantes que deseen participar sin importar la línea de aikido de sigan. Tendrán carácter gratuito para los miembros pertenecientes al Club de Aikido de la FAJYDA (Con licencia en vigor) y oscilará entre los 5€ y los 10€ para el resto de participantes, que tendrán que acreditar estar en posesión de un seguro médico que cubra la contingencia de un posible accidente. En breve se dispondrá de un cartel informativo.
   Para más información, tanto si estáis interesados en inscribiros en la Federación de Judo, a través del club de aikido, como si es para solicitar más información sobre estos entrenamientos, podéis contactar con Paco o con la Federación de Judo.