Con DAVID S. en VALLADOLID


   Hola... bueno, pues... un nuevo gran, este curso de David, pero nada fuera de lo esperado, o de lo que esperábamos en alguien como él... con su nivel. Un curso lleno de esas cosas que solo él sabe hacer tan bien; junto con esas otras cosas que tanto nos gustan, ¿eh?... y sin contar con esos giros y esas cosas que se hacen en los cursos y que el hace tan bien y, la formidable forma de explicar las  cosas  técnicas que desarrolló... y bueno, también está lo del compañerismo, y eso... -¡Uf, esto no está quedando nada bien!
   Qué os puedo contar de... de "el curso", ¡con mayúsculas!. Una vez más... el esfuerzo y la pasión... y lo de la importancia de los desplazamiento hacia el lado contrario, y luego para aquí  , ¿o era para el otro lado...? -¡jó!, que desastre, creo que se va a notar que no fui, pero hago lo que puedo cab...


   Los que si aparecieron por Valladolid fueron los que están en la foto con David, que afortunádamente ,nómadas AikiAstures tenemos por todos los confines. Ellos si que pudieron disfrutar y aprender, y nosotros, ahora, a esperar que de buena voluntad quieran compartir la experiencia con nosotros, porque si no... ¡Que esperen lo peor por nuestra parte!