Con DAVID S. en VALLADOLID


   Hola... bueno, pues... un nuevo gran, este curso de David, pero nada fuera de lo esperado, o de lo que esperábamos en alguien como él... con su nivel. Un curso lleno de esas cosas que solo él sabe hacer tan bien; junto con esas otras cosas que tanto nos gustan, ¿eh?... y sin contar con esos giros y esas cosas que se hacen en los cursos y que el hace tan bien y, la formidable forma de explicar las  cosas  técnicas que desarrolló... y bueno, también está lo del compañerismo, y eso... -¡Uf, esto no está quedando nada bien!
   Qué os puedo contar de... de "el curso", ¡con mayúsculas!. Una vez más... el esfuerzo y la pasión... y lo de la importancia de los desplazamiento hacia el lado contrario, y luego para aquí  , ¿o era para el otro lado...? -¡jó!, que desastre, creo que se va a notar que no fui, pero hago lo que puedo cab...


   Los que si aparecieron por Valladolid fueron los que están en la foto con David, que afortunádamente ,nómadas AikiAstures tenemos por todos los confines. Ellos si que pudieron disfrutar y aprender, y nosotros, ahora, a esperar que de buena voluntad quieran compartir la experiencia con nosotros, porque si no... ¡Que esperen lo peor por nuestra parte!


3 comentarios:

Juan dijo...

Como siempre un curso muy interesante. Más tranquilo por la mañana y bastante más intenso por la tarde(que hable Dani que lo sufrió como uke). La recepción de Jacinto y compañía muy calurosa. En cuanto a lo allí visto, uff, esto se complica bastante..., muy en la línea de lo practicado en El Cristo últimamente.

Andrés dijo...

Jope y yo pensando que la crónica era de Juan o Dani...que bien eh?

Tista dijo...

Señores socios, aprovecho esta tribuna que se me otorga, para pedir una derrama en la cuota del Club para la contratación de un "nego" que haga las veces de escribiente blogero o commiunitymanager en su defecto.