CENA de NAVIDAD 2013

   Cagonmimanto, que ye esto, ho ¡Non me lo puedo creer!, que con todos los que éramos en el entrenamiento más los que estaban mirando, con los flash de los smarphones y las cámaras de fotos saltando cada poco, que teníamos que entrenar con gafas de sol... Unas 26 comensales más o menos, que nos juntamos a cenar, en grata compañía, y, con los flash que seguían iluminando la pitanza en cada entrada del camarero; y que solo tengamos esta miseria de fotos (respecto a la cantidad, que no por la calidad) no me lo puedo creer, ¡Vamos, home!
   Como me entere que el "feisbuc" ese está lleno de la representación gastronómica que tuvimos el gusto, nunca mejor dicho, de disfrutar, empezamos el año calentando a base de Koshinages. He dicho.
   Esta amenaza tiene la excepción de nuestro eficiente presidente, único colaborador en esta cuestión fotográfica. Muchas gracias Ernesto.




8 comentarios:

Ernesto dijo...

:-D

Vaya ruina!

Tista dijo...

¡Todo mi prestigio vegetariano de todos estos años!... a la basura. Si yo sólo iba a por los pimientos, de verdad. ¿Por qué me hacéis esto?
:-/

Rober dijo...

Lamentable actitud :P Lo de las fotos en aikido es un misterio...desaparecen :-o. Toi de acuerdo con el Sr. Director, empezar el año con koshi y nikyo crujientes hasta que aparezcan...y sin saber muy bien cuando acabaremos jojojojo. Tais todos invitados

Kuellebre dijo...

Acabo de enviarte unas cuantas fotukas, pero creo que hay mas gente con fotos.

Felices Fiestes a tos.Un abrazonage.

Guillermo Barcena dijo...

Se ve el buen ambiente que había. Hombre, alguna más del tatami estarían bien, je, je. Seguro que aparecerán. Felices Fiestas de nuevo a todos!

Aikiastur dijo...

¡Salvasteis nel últimu momento!
Ya tenemos más fotos, aunque la calidad..., ye lo que tienen los móviles, que quieren pero no pueden. Donde te un sensor en condiciones...
Pero si queréis, la oferta de los koshinages sigue en pié.
;-)

Andres dijo...

Tista yo me apunto a la maratón de koshinages...hemos de empezar el año a tope.
Feliz año a todos

Tista dijo...

¡Ahí, Andrés, gayu! Vaya manera de facer amigos.