EN SEPTIEMBRE 2013

   Pues Agosto ya pertenece al pasado y nos está empezando a entrar el "mono" de entrenar. Tenemos buenas noticias para los más motivados, Cristian empezará con la actividad de aikido en el polideportivo de La Fresneda, así que, ya podéis ir a apuntaros porque se empieza a entrenar -¡ya! Serán los Lunes y miércoles de 20:30 a 22:00. Ya no hay disculpas para pasar otro mes inactivo; pero a mi no me riñáis por la premura de tiempo, que yo me acabo de enterar ;-)

   Como decimos un poco más arriba: Cristian empieza en La Fresneda. En El Cristo este mes aún toca seguir descansando. Y a nivel nacional empezamos con el Rock & Roll.
   El fin de semana, del 14 y 15 coinciden dos cursos en las cercanial -¡fail!-, por un lado tenemos a David S. en Arteixo y por el otro a Octavio M. y Eduardo H. en Valladolid. El final de mes, los días 28 y 29, se realizará el curso homenaje por los 50 años de práctica de nuestro Shiahan Tomás S. en Zaragoza.




2 comentarios:

Diego Cascón dijo...

Obvio decir que el nuestro fue primero ;-)

Aikiastur dijo...

Obvio, obvio, no lo dudes. Por cierto y como todavía no empezamos a entrenar (por los barrios altos) sirva esta zona de comentarios o el [ÁGORA] del blog para coordinar los viajes.