CURSO NACIONAL en CANGAS DEL NARCEA

   Al final se adelantaron las fechas, y de la previsión que teníamos para septiembre a tenido que adelantarse para el mes de agosto. Los días 9, 10 y 11 de dicho mes tendremos la fortuna de contar en nuestra tierra con Roberto S. y Ángel L. en Cangas del Narcea.    
   En este Curso Nacional, situado en medio de un mes vacacional por excelencia, se a pretendido potenciar y compatibilizar la práctica del aikido con actividades lúdicas para el resto de familia o acompañantes. Dentro del ambiente de naturaleza que envuelve a todo el Concejo de Cangas, podremos disfrutar de actividades alternativas para los sufridos acompañantes tales como pueden ser, entre otras muchas posivilidades: paseos culturales por la villa o por la naturaleza, tanto por extensos bosques de robles como por los caudalosos cauces del río.
   Una oportunidad única de compartir momentos entrañables fuera de la vorágine que nos contagian normalmente los cursos en las grandes ciudades. Así que, ya lo sabéis, si estáis interesados ir reservando fechas, porque una ocasión tan especial bien lo merece.

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Alguien se va con toda la familia?

Tista dijo...

Yo estoy en ello, pero... uf!, creo que hasta el último momento, dependiendo del tiempo...