EN MARZO 2013

   Días 6 y 10. Ya falta un día menos para el ansiado curso del maestro Claude P. en Gijón. Todo está listo y estamos preparados para las sorpresas, si las hubiese. No hay disculpas, si presumimos de practicar aikido y disponemos del fin de semana libre, para no acudir, practicar y si nos aplicamos en la práctica quizás hasta para aprender un poco. No tengo palabras, esta es una cita ineludible para nosotros. No os la perdáis... ni se os ocurra.
   Al mismo nivel y para el largo fin de semana del 22, 23 y 24 estarán Y. Yamada y Gilber M. en Madrid. Nada que poder decir, otra vez, ante la visita de estos dos maestros.
 
   En otro orden de cosas y a parte de los entrenamientos ordinarios de la semana, el día 15, los miembros activos del Club AikiAstur tendrán una cita para comenzar una tanda de entrenamientos, y simulacros, con la intención de afinar los exámenes a los que se presentarán próximamente varios compañeros en León para el pase a 3º dan. Para los socios o no socios, o simplemente para los interesados que quieran conocer e iniciarse en el aikido, siempre y cuando sean jóvenes (de entre 18 y 35 años), pueden apuntarse a las clases que impartirá Cristian en el Polideportivo de Pumarín los días 1 y 8, de 23:00 a 2:00 horas dentro de las actividades encuadradas en La Noche es Tuya.