PRÓXIMO CURSO DE CLAUDE P. EN GIJÓN

   Ya lo tenemos aquí encima. Parece mentira, pero ya pasó otro año y volvemos a tener el privilegio de contar entre nosotros con el Maestro Claude Pellerin. Una oportunidad única de profundizar en el camino del Aikido, que no podemos dejar pasar.
   Sirva esta entrada como recordatorio para los más despistados. Y por gentileza de Roberto, ya tenemos el cartel del curso. Aprovechad el fin de semana para echarle un vistazo, y observad bien a ver si tiene alguna errata. Aún estamos a tiempo de subsanarla antes de que que el lunes, sin más demora, lo mandaremos subir a la web de Aikikai-España.

   También contamos, al igual que el año pasado con la página web de apoyo donde podemos encontrar algún detalle más del curso.

5 comentarios:

Andrés dijo...

Enhorabuena a Rober por el cartel,un trabajo sencillo y elegante.La verdad que está diseñado con muy buen gusto.

Rober dijo...

...no empecemos eh!, esto es trabajo en equipo: Andrés material audiovisual, Tista la web y todo lo demás, uno lo que puede...ah! y el "impagable" y generoso trabajo de los "colchoneteros" ;-)

Tista dijo...

Ahí, Andrés, ahí. Tú hazle la pelota a Roberto y "de lo mío" nada, ¿eh?
Vale, vale... ya nos veremos en breve.
;-)

Andrés dijo...

Tista ya sabes que tu labor es impagable...espero que lo tengas en cuenta cuando estemos en el tatami jajaja(ten piedad)

Diego dijo...

Muy bueno el cartel! Allí estaremos!