EN ENERO 2013

   Hola, supervivientes. Feliz año a todos, y que podamos llevar a buen término los proyectos que nos hemos propuesto para este año entrante. Si entre estos se encuentra implicarnos más en los entrenamientos (que es uno de los grandes secretos para progresar -entrenar-) no nos van a faltar oportunidades. A parte de los entrenamientos habituales por la semana, contamos con dos encuentros durante los fines de semana en nuestras cercanias: El sábado día 12 (de 16:30 a 20:30 y con un coste de 5€ por cabeza) se convoca un godogeiko en el gimnasio "Karate Club" de León. Nos solicitan, desde la organización, un número aproximado de asistentes. Para coordinarnos un poco, podemos aprovechar el apartado de comentarios del blog para pre-inscribirnos. En el sábado siguiente, el día 19, se celebrará el curso previsto de Ángel L. en A Coruña.
   ¡Ala!, a empezar a negociar con la familia las posibilidades de asistencia, que de enero en adelante la cosa va a ir "in crescendo".

... sin olvidarnos de pagar, ya, la cuota de las licencias deportivas.



8 comentarios:

Tista dijo...

Yo me apunto al godogeiko.

Andrés dijo...

Yo también me apunto

Rober dijo...

Apuntaime tambien (cruzo los dedos...)

Fidel dijo...

Yo,me apunto también Fidel

Tista dijo...

Menudo día que llevo hoy; todo se me complica y, lo peor es que después de hacer apología del godogeiko voy a ser el primero en echarme atrás. Lo siento, pero no puedo ir.

Felipe dijo...

Contaime!!!
667854714

Andrés dijo...

Chicos, al final me tengo que quedar para currar el fin de semana.
Que le vamos a hacer, ye lo que hay...

Anónimo dijo...

Si está visto que lo nuestro no es hacer planes con tiempo. Yo me quedo, tambien, a ver si convenzo al catarro de que tiene que buscarse otro amigo
Rober