LA CENA aikiastur-gate_2

He aquí el cuadro de actores
   Se me hace difícil decir esto, por ello del retraso, pero al final, ante el las versiones de lo acontecido que ya empiezan a circular sin control por los mentideros oficiales, me veo en la obligación moral de mostrar -solo el audio- de lo que realmente ocurrió allí aquella noche.
   He tenido que distorsionar las voces para evitar, en lo posible, represalias contra mi persona -así que, espero que me sepáis perdonar el que no me atreva a firmar la autoría de la entrada-. Sabed además, que las voces que suenan  no son las reales, sino que es una dramatización hecha por valientes aikidokas que cediéndonos voluntáriamente su voz, simplemente pretenden dar a conocer las verdades que se ocultan tras la falsa fachada de un Club afable.


   ¡Uf!... Pues ni 24 horas nos a durado el audio antes de que grandes poderes en la sombra nos "convencieran" de la necesidad de su desaparición. No podéis ni imaginar los suplicios que tuvimos que soportar, la tremenda presión mental a la que estos seres salidos de mundos primigenios, inimaginables ni por Lovecraft, nos infringieron hasta conseguir doblegarnos a sus deseos.
       -- Un momento... ¿Cómo?, ¿estáis seguros?.. ¿Un error? vale, de acuerdo... no, no pasa nada. 
    La leche, si no van y me acaban de decir que todo fue un mal entendido, que confundieron Astur con Hastur y que, como "no puede ser nombrado"... Pues nada; por si acaso...
      --No, no, no hay ningún problema.
   Bueno, pues ponemos un bonito vídeo de los asistentes a la cena, que de lo del audio, yo, no me atrevo ya. 

video


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi!!! andrés, gallu; pa Teverga todos...jojojo
R

Tista dijo...

Nun-y des idees,R, que se crez. Yo ya véolu d´asesor de algún consejo administrativo-políticu o algo paecido. ¡Que envidia, tu! Ganar perres a esgaya, sin dar un palo´l agua.
Pero bueno, nos nos metamos con él, que ye muy buen rapaz y me consta que está muy afectado por todo este asunto.

Aikiastur dijo...

Esto ye Aikido (ya sabéis que esto último hay que decirlo alzando la voz como en la "peli" de 300) y no se puede relajar y abrir la guardia ni una vez.

Andrés dijo...

La verdad que bien doy en cámara...jajaja este 2013 va a ser un buen año para los aikiastures.Por cierto, a partir de ahora sólo hablaré en presencia de mi abogado...