ASAMBLEA 2012-2013


   Señoras y señores AikiAstures; quiero hacer saber desde este púlpito que ofrece la globalización, que ya apunto de comenzar el nuevo curso, es necesario, una vez más, hacer un llamamiento a todos los miembros y miembras de este, nuestro Club, para reunirnos en la fraternal Asamblea General de socios de todos los años.
   Sería interesante reunirnos cuanto antes para organizar los entrenamientos (LAAP) con vistas a coordinar las fechas que más nos interesen para la preparación de los exámenes de Dan. Y debido a que la alta carga de cursos que se nos vienen encima en el mes de octubre (y lo que sigue) no debiera recaer en la sufrida familia, desde aquí propongo una rauda y fructífera reunión para el primer viernes (día 5), a partir de las 8:30 en las oficinas que esta organización posee en la Flor de Galicia. 
   Se admiten todas las sugerencia posibles como el cambio de día, hora y lugar de la reunión. En otro orden de cosas, los poderes fácticos del Club me hacen saber, que quieren hacer llegar a todos la idea de lo beneficioso que le seria, a los asistentes, haber iniciado el proceso de inscripción. Si además se está al corriente del pago, seremos capaces de tener en cuenta y no hacer mofa de  las aportaciones que puedan realizar.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Bueno, parece que esto ya empieza a animarse.Señores socios preparen ideas y sugerencias para el día de la asamblea.Yo por mi parte iré con los deberes hechos...por cierto, las cervecitas que no falten.

Anónimo dijo...

Será a las 20:30, a ver si alguien se va plantar a las 8:30. Mario

Aikiastur dijo...

Eh!, yo pensaba en un desayuno de trabajo... Bueno, si preferís por la tarde, que no se diga más, por la tarde.
8:30 pm ó 20:30 hora local, +2 horas en TU y en hora Zulú las.....