EN SEPTIEMBRE

   Con renovadas ganas comenzamos el nuevo curso, pero poco a poco, de momento sólo contamos con los fines de semana, a la  espera de octubre, que es cuando comenzaremos las clases de forma regular.
   Este primer fin de semana, días 1 y 2 contamos en las cercanías con Guillermo P. en Ferrol. Con mayor cercanía -más es imposible, no quiero decir nada más- contaremos con la presencia de Ángel L.en Gijón (Gimnasio Verano) con la categoría de Curso Nacional, el domingo 16, con el objetivo de pulir a los candidatos a exámenes de grado dan. En otro nivel y para los más viajeros, estará los días 21, 22 y 23 el Maestro Gilbert M. en Tenerife y los días 28, 29 y 30 en Alicante. A su vez y coincidiendo en este último fin de semana, contaremos con el Maestro Tomás S. en Zaragoza, donde se realizarán exámenes de pase de grado para 4º y 5º Dan.

¡Atención al cambio de ubicación, de última hora, del curso de Ángel L. en Asturias!

5 comentarios:

Andrés dijo...

Muy buenas,tan sólo comentar si vamos a entrenar algún día en el mes de septiembre.Lo digo más que nada para inagurar la nueva temporada.Un abrazo para todos

Tista dijo...

Yo no tenía nada pensado. Tenemos a Ángel, y después San Mateo. Con los problemas de "cierre" del "poli" me da cosa forzar el último fin de semana... Pero si los sr. socios, que son los que mandan quieren, a mandar.

Ernesto dijo...

Yo también tengo ganas (acordaros que el 8 es también fiesta).

No sé si se podría buscar alguna alternativa en la que se pueda alquilar el tatami un par de días... Eso o marchamos pa Teverga a un prau.

¿Habéis visto lo de Cistierna para octubre?

samuel hussain dijo...

¿Ha sido adrede el gazapo para comprobar si leemos la entrada? Porque yo lo he visto :P

Ernesto dijo...

Hombre Hussain, que rápido te adaptas. Te veremos por Asturias?