LA PREMIERE, por fín

   Socios del Club AikiAstur; señoras, señores e infantes... amantes del aikido en general. ¡Prepárense a salivar! ya tenemos, y ponemos a su disposición, la "premiere" sobre el vídeo que se está editando del gran curso que el  Maestro Claude Pellerin tuvo a bien celebrar -hace apenas unas semanas- en Gijón.

video
  
   Y si lo queréis ver en todo su esplendor, ponedlo a pantalla completa, abrir los ojos como platos, ¡ni parpadeéis!, y a disfrutar. Porque podéis verlo en HD si pincháis [aquí]. Todo ello gracias al impagable trabajo de Alberto Sierra (grabación y edición) y de Carlos del Fuello (grabación); os debemos una.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!

R

Felipe dijo...

Que guapo nin!
Mucho trabajo tiene que haber detrás.
Muchas gracias!

Ernesto dijo...

Desde luego tenemos mucha suerte con los amigos de Andrés. Como mínimo se merecen una buena cena.

No sé si con conocimiento de causa o no, pero además de muy bueno, el vídeo ha quedado muy "AikiAstur".

Nos quedamos con las ganas de verlo entero para redisfrutar el curso, y repasar esos pequeños matices que habitualmente nos pasan desapercibidos, y que al final resultan ser los que marcan la diferencia entre hacer Aikido e intentarlo.

Nos vemos.

Tista dijo...

Si es que, encima, con la naturalidad con la que actuan los figurantes, es un trabajo digno de un "Oscár"... Deja el listón tan alto que lo próximo tendrá que ser en 3D...
¡Ah, que eso ye entrenar! ¡Vaya XD, pero eso cansa, ho!

samuel dijo...

una chulada la verdad, ha quedado genial.

Andrés dijo...

Unos verdaderos craks...y sobre todo unos auténticos samurais.Un trabajo excepcional de dos personas excepcionables. En fin... que más se puede pedir.

Kuelebre dijo...

Buaaaa casi se me saltan las lagrimas ... gran montaje y gran trabajo, yo me apunto a invitarlos a cenar ... que menos coima.

Todo con tal de organizar otra cena jajaja

Diego C dijo...

Sigo completamente flipado con este video, de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo.