ARTES MARCIALES TV

   Meteremos esta entrada en medio de otras más importantes, a ver si así pasa desapercibida. Porque claro, estas cosas son las que pasan por no haber leído la letra pequeña de los estatutos del Club -AikiAstur- donde pone, más concrétamente, aquello de "Estamos comprometidos en la promoción, desarrollo y divulgación de este arte marcial". Luego, pasa lo que tiene que pasar, el cachondeo y las risitas a la espalda. Sabed pues, que lógicamente nuestro "caché" a subido varios enteros y, sólo firmaremos autógrafos bajo su justa retribución económica.
   Por mi parte, no me queda ya más que reconocer lo hecho, ¡Vaya birria de kotegaeshi mal hecho que le salgo haciendo a Andrés, XD! y ahora ahí que se queda para los restos. Personalmente ya marqué, en YouTube, la casilla de vídeo inadecuado, no digo más. 
           Tista

2 comentarios:

Andrés dijo...

El problema soy yo que no se atacar y menos caer...pero el video ha quedao muy chulo.Ha merecido la pena y te digo que la entrevista de 10.Dentro de poco te van a fichar para informativos TPA jajaja

Anónimo dijo...

Ya tamos dando "Chimbo", la culpa fue mia, que yo no se.... Que está muy bien; no es una demo, ni hay coreografías preparadas a lo Jolivud: es una clase...purita divulgación ;-)

Rober