ÁNGEL L. EN OVIEDO

3... 2... 1...   ... Pues parece que nadie se anima con la entrada...

   La vedad es que ye bien complicado. Que decir de alguien que es referente desde los comienzos. Hace ya más  de 25 años que comenzábamos, por estos mismos barrios, en este lío y ya pudisteis apreciar la tremenda calidad técnica, fuerza y finura de su trabajo. Para los que no pudisteis asistir y para que os reconcoma más la conciencia -o lo que tengáis- ahí os va con permiso del protagonista una pequeña muestra. Podéis verla infinidad de veces, pero las explicaciones nos las guardamos para el tatami ;-)  ¡A entrenar, haraganes!

video


   También quiero aprovechar este espacio para agradecerles el esfuerzo a todos los compañeros leoneses y gallegos que pudieron venir y, transmitirles el grato placer que supuso compartir aquellas pocas horas con ellos. Ya sabéis que sin vosotros esto no sería lo mismo. ¡Gracias Ángel¡, nos vemos en septiembre, como los malos estudiantes.


Tista

1 comentario:

Andrés dijo...

Todo un cursazo.Una vez más, y se que me repito, poder contar con Ángel es todo un privilegio que en este caso tenemos al alcance de nuestra mano.Todos los cursos de Ángel tiene un toque especial,siempre tiene matices que no dejan de sorprendeme.Si a esto añadimos un simulacro sorpresa el cóctel resultante es perfecto a la par que didáctico...que mas se puede pedir